Nuevo producto
Nuestro Gel anti acné contiene Zábila, Coliflor, Aceite de Jojoba, Árnica, Avena, Encino y Manzanilla; productos que actúan:
reduciendo los niveles de grasa en la piel, disminuyendo la inflamación, combatiendo las bacterias involucradas en la enfermedad, favoreciendo la disminución de los puntos negros, regenerando la piel maltratada, además que tienen propiedades antisépticas.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Peso | 125 ml |
El acné es la enfermedad de la piel más común, presentándose con mayor frecuencia en los adolescentes y en los jóvenes, en una etapa de la vida en la que el cuidado apropiado puede hacer la diferencia por el resto de nuestra vida.
La mejor manera de prevenir las cicatrices es comenzar un tratamiento a tiempo.
Nuestro Gel anti acné contiene Zábila, Coliflor, Aceite de Jojoba, Árnica, Avena, Encino y Manzanilla; productos que actúan:
reduciendo los niveles de grasa en la piel, disminuyendo la inflamación, combatiendo las bacterias involucradas en la enfermedad, favoreciendo la disminución de los puntos negros, regenerando la piel que haya sido maltratada por el problema, además que tienen propiedades antisépticas.
Instrucciones de uso: Después de haberse lavado la cara con el Gel Limpiador Facial para Cutis Graso PREZ, aplique el Gel Anti-Acné en las zonas afectadas, no se retire el producto.
No hay reseñas de clientes en este momento.